lunes, 7 de agosto de 2017

Programa 07/08/17



Entrevistamos al Maestro Mario Perusso, Director musical de Buenos Aires Lírica que pone en escena “La boheme” drama lírico en cuatro actos del compositor Giacomo Puccini con libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa – La puesta en escena y diseño de escenografía estará a cargo de Marcelo Perusso. Junto a un gran elenco se destacan en los roles principales Nazareth Aufe, Monserrat Maldonado, María Belén Rivarola, Ernesto Bauer, Luis Loaisa Isler y Walter Schwarz – Funciones: Teatro Avenida, Av. de Mayo 1222 el 11, 17 y 19 de agosto a las 20 hs. y el domingo 13 de agosto a las 19 hs.
Nos visitó Marcos Montes, integrante del elenco de “Tres Tangos” y hablamos con uno de sus autores y director Alfredo Arias.
Las tres óperas breves que Alfredo Arias estrenó en el Théâtre du Rond-Point, con libreto de Gonzalo Demaría y música de Axel Krygier, se presentan por primera vez en formato completo en nuestro país, en tres únicas funciones en la Sala Argentina del CCK. La versión cuenta con la participación de Carlos Casella, Marcos Montes y Alejandra Radano, dirección musical, piano y teclados de Axel Krygier y la participación de un ensamble instrumental de veinte músicos. Tres Tangos explora mundos musicales diferentes: el ritmo arrabalero de la música porteña, la cadencia nostálgica de la canción italiana y cierta atmósfera tecno-pop francesa. Sus personajes, la Mujer de los Caniches Rosas, el Hombre Pez y la Reina de las Ratas, cantan con palabras argentinas, italianas o francesas. Son tres dramas breves, que combinan el triángulo amoroso, el misterio, el fatalismo del tango y la estridencia del pop. Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 8 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de www.cck.gob.ar
Entrevistamos a Roberto Romano protagonista junto a Sofía Gala Castiglione de  La empresa siempre perdona” de Rodolfo Santana, con la Dirección general de Rosa Celentano – Teatro El Tinglado - Mario Bravo 948 - Funciones: Sábados a las 18 hs.  “…cuando se toma conciencia de una verdad nada vuelve a ser lo mismo…”. Un trabajador obrero, la psicóloga de la empresa y un accidente laboral en una sociedad signada cada vez más por el individualismo ¿podrán dos seres instalados aparentemente en lugares opuestos reconocer que comparten un destino común? La empresa siempre perdona, ¿cuál es el enigma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario