martes, 7 de noviembre de 2017

Programa 06/11/17



Nos visitó la soprano Constanza Díaz Falú de destacada actuación en distintas producciones líricas realizadas este año. Acaba de realizar el rol de Despina en la puesta de Sol Lírica con la ópera de Mozart “Cosi fan tutte” y actualmente integra el elenco de Juventus Lyrica interpretando el papel de la Condesa Adele en “El Conde Ory” una de las comedias más divertidas de Gioacchino Rossini con  libreto en francés de Eugène Scribe y Charles-Gaspard Delestre-Poirson.
Última Función: sábado 11 de noviembre,a las 20 hs. en el Teatro Avenida - Av. de Mayo 1222 - Dirección musical de Hernán Schvartzman y dirección escénica de María Jaunarena
A 45 años de su estreno vuelve  “La lección de anatomía” de Carlos Mathus.
Hablamos el director de la obra e integrante de su primer elenco Antonio Leiva.
Las funciones son los miércoles a las 20,30 y los viernes a las 22,45 hs. en el teatro Empire – Hipólito Yrigoyen 1934.
Estrenada en 1972, la obra nos interpela sobre los mandatos familiares y sociales, la lucha entre el querer ser y el deber ser, los prejuicios, el amor, los sueños y las frustraciones.
La ya legendaria escena del desnudo total de los siete intérpretes fue objeto de admiración y censura, pero su profundo sentido humano superó todo, y durante treinta y seis años la obra cautivó al público con su mensaje. Varias generaciones la aplaudieron y su impacto fue tan poderoso que venció incluso a la censura de gobiernos totalitarios.
Entrevistamos a Marcelo Zitelli director de “Amanda y Eduardo” de Armando DiscépoloMiércoles a las 21- Teatro El Tinglado – Mario Bravo 948
 “…Armando Discépolo, creador del grotesco criollo y autor de varias obras clásicas del teatro argentino escribió Amanda y Eduardo en 1931. A 46 años de su muerte, sus personajes viven situaciones conflictivas y problemas universales contemporáneos: La culpa, la miseria material y moral, las presiones sociales y el factor dinero como motor de relaciones…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario