lunes, 27 de noviembre de 2017

Programa 27/11/17



Entrevistamos al Maestro Carlos Calleja, Director musical de la Orquesta Académica de Buenos Aires, que se presenta en el Teatro del Globo – Marcelo T. de Alvear 1155 - Martes, 5 de diciembre a las 20:30 hs. - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Primera parte: A. Dvorák, Concierto para Cello y Orquesta en Si m, Op. 104 - José Araujo: Cello - Segunda parte: Piotr I. Tchaikovsky, Sinfonía Nro. 6 (Patética) en Si m, Op. 74.
Hablamos con Viviana Puerta, actriz y cantante. Integrante del elenco de “Cuéntame cómo pasó” en la TV Pública, se presenta junto a Edgardo Moreira en el Microteatro de Buenos Aires con “Te querés casar conmigo?” con dramaturgia y dirección de Pablo Novak. Serrano 1139 – También disfrutamos de su voz interpretando dos cortes de Tango acústico.
Entrevistamos a Gonzalo Demaría, dramaturgo y director teatral, autor junto a Romina Paula del guión de la tira que emite canal 13 “El Maestro” con la dirección de Daniel Barone y los protagónicos de Inés Estevez y Julio Chávez.
Incansable y creativo, ha estrenado más de 25 obras de teatro de las cuales dirigió nueve. Ha publicado ensayos, novelas y tiene  también una extensa trayectoria periodística con artículos  recogidos en revistas argentinas e internacionales, inicia el 2018 con “Tarascones” en el teatro PIcadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario